¿Sigues viviendo el mundo financiero del pasado?, actualizate al mundo de las criptomonedas. (Parte 1)

Voy a explicar que es una Criptomoneda, concretamente el Bitcoin desde un enfoque tecnológico.

· Bitcoin es una red descentralizada distribuida por todo el mundo. Esta red esta formada por decenas de miles de dispositivos y ordenadores, todo esto tiene un valor objetivo. Al ser una red y un sistema descentralizado, no existe una autoridad central y esto no gusta mucho a bancos, fondos de inversión y estados.
Los usuarios de Bitcoin no tienen que pedir permiso, simplemente pueden enviar bitcoins directamente a otro usuario que esté en cualquier parte del mundo, y este los tendrá en cuestión de minutos.

· Bitcoin es un protocolo, es decir, un sistema de telecomunicaciones seguras, que permite formar una red de nodos dinámica a la que se pueden unir o separar los miembros en cualquier momento sin que exista un “servicio central” que tenga que dar permiso a estas conexiones ni a otras actividades de la red. Esto se consigue con un sistema de consenso entre los componentes de las red y lleva desde 2009 resistiendo todo tipo de ataques informáticos. Esto también tiene un valor objetivo.

Fuente: https://criptomonedas.org/que-son-las-criptomonedas-y-que-les-da-valor/

Pues a la fecha a pesar de esos ataques, cada año se incrementa su valor, de 100 USD en abril 2014, a 6,448 USD al dia de hoy 8 septiembre 2018.

Estare compartiendo mi experiencia, en este blog, de lo estoy haciendo para tener mayor rendimiento, por encima de los metodos convencionales como son los instrumentos bancarios, y bursatiles, por ejemplo bots de criptomonedas. (checar articulo)

https://www.criptonoticias.com/mercado-cambiario/5-razones-bots-trading-criptomonedas-estan-auge/

Si te quieres involucrar en el aprendizaje te recomiendo visitar los siguientes sitios donde se genera informacion en linea de los que son las criptomonedas.

Posicion, valor y avance y retroceso de las criptomonedas

https://coinmarketcap.com

Noticias en torno a este mundo de las criptomonedas:

https://es.cointelegraph.com

https://www.criptonoticias.com

Este análisis con fines informativos, no representan un consejo financiero, son una alternativa para que saques el maximo provecho en rendimientos como lo he hecho yo.

Proximamente cursos gratuitos ….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s